La empresa ya cuenta con sucursales en Paysandú, en el Centro de Montevideo, en Maldonado y en Portones Shopping, y ahora se suma con orgullo a este gran proyecto, que implica una muy buena noticia para la ciudad de Las Piedras y el departamento de Canelones en general. El nuevo local tiene 200m2 y quien lo visite encontrará una amplia oferta de vestimenta, accesorios y calzado para toda la familia (bebes, niños y adultos).
BAS ofrece prendas básicas y funcionales, y se destaca por la relación precio-calidad en sus productos. La marca se distingue por sus diseños simples y alegres, que promueven el disfrute de toda la familia. Además, en su nuevo local, el público ya podrá comenzar a conocer la colección Otoño-Invierno 2017, con los últimos modelos y tendencias.
Siempre con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, BAS apuesta a avanzar en la apertura de locales exclusivos, donde se ofrecen más comodidades y mayor variedad de artículos. Ahora, espera a sus clientes en Las Piedras Shopping con una propuesta que seguro los va a sorprender.