
Gerente General de Amaszonas Uruguay, Sergio León, junto al futuro Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber.
Las principales autoridades de Amaszonas Uruguay trasladaron al gobierno electo su intención de seguir invirtiendo en Uruguay, al tiempo que anunciaron que el nuevo avión Embraer 190 comenzará su operación el próximo 2 de marzo incrementando las frecuencias diarias a Aeroparque y doblando la oferta de asientos que pasa de 50 a 112 asientos.
La presentación del plan estratégico y desarrollo de la aerolínea uruguaya fue realizado por el gerente general de Amaszonas Uruguay, Sergio León, al futuro ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber.
En la oportunidad se le informó al futuro ministro de Transporte la llegada del segundo avión Embraer 190 previsto para la mitad de año y la intención de volar a algunos destinos de Brasil.
El primer encuentro formal entre el futuro secretario de Estado y la aerolínea Amaszonas, fue destacado por Sergio León como “muy gratificante”.
“Nos llevamos una gran impresión de las nuevas autoridades, se nos escuchó con mucho respeto e intercambiamos opiniones de sobre la conectividad aérea de nuestro país y la región. Creemos estar en sintonía con el ministro Heber, quien ésta muy bien informado sobre de todo lo referente a lo que compete el transporte aéreo”, remarcó.
Plan estratégico de desarrollo
El jerarca de Amaszonas Uruguay informó al futuro ministro sobre el plan estratégico de desarrollo y ratificó el compromiso de seguir apostando e invirtiendo en Uruguay.
“Nuestros técnicos y centro de operaciones evalúan los mercados de varios destinos de Brasil, al cual podemos alcanzar con la llegada de nuestra segunda aeronave a mitad de año”, informó Sergio León.