En el marco de la celebración de su 160 Aniversario y su rica trayectoria al servicio de la salud y el bienestar de la comunidad, el Hospital Británico invita a sus afiliados a participar de las actividades programadas para el mes de mayo.
El martes 9 de mayo comenzará el Taller SABER ENVEJECER Y PREVENIR LA DEPENDENCIA
Estará a cargo de la Psicóloga Ana Charamelo y se dictará todos los martes de mayo y junio a las 16 horas. Constará de 8 instancias y abordará temas como los nuevos proyectos de vida, la memoria y las dimensiones de la calidad de vida en esta etapa vital, entre otros.
Para el Día de la Madre, está prevista una actividad, a cargo de los equipos de Recreación, Nutrición y Cocina del Hospital, para que los más pequeños puedan agasajar a sus madres con una linda sorpresa. Siempre promoviendo una alimentación saludable, rica y nutritiva, se invitará a los niños de 4 a 12 años a compartir con sus mamás una experiencia muy inglesa. La invitación es para los días 10 y 11 de mayo, previa inscripción.
El 23 de mayo se dará apertura a un taller de 3 encuentros a propósito de una temática muy interesante, bajo el título Retiro Laboral: diseño de un nuevo proyecto de vida. También liderado por la Psicóloga Ana Charamelo está dirigido a quienes están atravesando la etapa pre jubilatoria o jubilatoria y desean explorar y/o encontrar herramientas para la nueva etapa de la vida.
Por último, el 25 de mayo los doctores Jorge Perez Gatto y Adriana Raggio, darán una charla sobre DOLOR ABDOMINAL y cuándo consultar por dificultades digestivas.
Los cupos son limitados y las inscripciones están abiertas para todos los afiliados interesados en participar.
Con estas actividades el Hospital Británico apunta a enriquecer sus prestaciones, mediante el acercamiento de sus profesionales a la vida cotidiana de las familias, contribuir a la mejora de la calidad de vida de sus afiliados y compartir el saber para vivir mejor.