El miércoles pasado fue el lanzamiento de Top Store de GrandVision en Montevideo Shopping, precisamente en el local de Óptica Lux. Fue en medio de un desayuno con clientes y personalidades vip, entre ellos clientes y proveedores de la cadena.
Los invitados pudieron vivir la experiencia GrandVision: recorrer el local y tomar con sus manos cada modelo de lentes, probárselos libremente y consultar por el que les resulte interesante. La libre manipulación de productos será un gran diferencial y la novedad para la cadena de ópticas.
“Esta tienda es también una imagen vuelta realidad de la nueva experiencia en compra en óptica que queremos criar: más fácil, más transparente, y sobretodo más divertida”, expresó Erwan Verlingue, Business Manager GrandVision Uruguay.
Además se definieron los valores y los objetivos de GrandVision en nuestro país, mencionándose 3 pilares:
– Ver más grande
– Vivir en grande
– Cuidar en grande
“Esto es nuestra herencia, nuestro ADN. Siempre, en Alcazar, en +Vision como en Lux, fuimos empresas que dieron la mayor importancia al servicio al cliente, a resolver los problemas del cliente, al cuidar al cliente. Tenemos que trabajar todo día para seguir haciéndolo”, reflexionó Verlingue.
Además el business manager reflexionó sobre la baja conciencia sobre la salud visual que existe hoy en Uruguay, y como se proyecta ese diagnóstico de aquí a 50 años. Como referente de GrandVision se comprometió a construir una mejor conciencia sobre el tema, a la vez que traer las mejores tecnologías del resto del mundo.
Para finalizar comentó sobre lo costoso de vivir en Uruguay, proponiendo que GrandVision no solo buscará precios accesibles, sino también “precios inteligentes” de marcas con un elevado prestigio internacional. “Esperamos criar una experiencia de compra agradable, y un poco de alivio con respecto a la tensión del sistema de precios” dijo Erwan.
La Top Store de GrandVision ya está funcionando, en pleno Montevideo Shopping Center, y espera el lanzamiento de próximos locales en la capital.