


En la puerta de la Olímpica, Alberto Sonsol y el Pato Celeste recibieron a los invitados junto al equipo de la agencia. Luego de atravesar la manga de los jugadores, estos accedieron al interior de la tribuna, en un espacio donde se respiraba fiesta y fútbol.
Música, magia y alegría, en una noche llena de desafíos, donde además se fijaron los objetivos para los próximos años, en un ecosistema de medios digitales y medios tradicionales.
Así celebró Media Office sus 10 años de trabajo, junto a clientes, anunciantes y medios, con un festejo tan innovador como la propia empresa, que se posiciona en el mercado como la única agencia de medios 100% uruguaya e independiente.
El evento se realizó para repasar los logros del equipo de Aldo Alfaro, agradecer el apoyo del mercado y presentar a GENEO, su nuevo sistema informático de gestión de pauta.
Aprovechando la ocasión, el director de Media Office ratificó el compromiso de mantener la calidad en el trabajo y de enfrentar con éxito los retos del mercado. Con tales objetivos la agencia apuesta por muchos años más.
Media Office
Hace una década vio la luz en el mercado uruguayo Media Office, la primera agencia de planificación de medios independiente y completamente nacional.
Desde su surgimiento, Media Office ha buscado el perfeccionamiento en la planificación de medios, adaptándose constantemente a las necesidades del mercado y a las transformaciones de las audiencias y los medios.
Con especial interés hacia las grandes posibilidades del mundo digital y con la convicción de que los planificadores de medios son cada vez más necesarios, la agencia ha consolidado su trabajo, lo que se refleja en los varios reconocimientos y premios que ostenta, así como en una importante nómina de clientes.
La agencia mantiene entre su staff a planificadores de primer nivel, con los cuales se aclimata a las nuevas coyunturas y mantiene un continuo proceso de perfeccionamiento.